STAFF / @michangoonga
En la noche de 05 de octubre, en un concierto de la Banda “La Navaja” (el filo del rock) empezaron a tocar con la rola: Cumbia de arena, ritmo de robot, nada que perder, chisme de barrio, en la soledad, entre otras, para dar a conocer la fecha de su presentación del primer disco titulado “Hijos del Mundo Raro” que será el 26 de noviembre del que corre en el teatro Ocampo.
Esta tocada fue en un bar del centro de la ciudad de Morelia conocido como The Beer Box, donde puedes degustar cerveza artesanal de la casa “Rising Hop”.
Eros (vocalista y guitarrista) expresó que, “esta es una producción independiente para generar 1000 mil unidades de discos, grabamos en el Centro Regional de las Artes en Michoacán (CRAM) Zamora, ha sido un trabajo constante y cansado, hemos conseguido apoyo por parte de la Secretaria de Cultura y también del equipo de audio D’Artagnan”.
La gente cantaba las canciones de la banda y una de ellas muy vocalizada fue la de “Chisme de barrio” y mientras tanto en el lugar disfrutaban con cerveza artesanal, y otras bebidas como “Piñada”.
Otros integrantes de la banda: Xanai (2da. Voz y cuerdas folklóricas), Efraín Solís (saxofón, acordeón, bajo eléctrico), Dani López (batería y programación) Alejandro “brujo” Santos (3ra. Voz y guitarra eléctrica) se veían emocionados y felices por desahogar con el sonido de sus instrumentos y voces, esto generó un rico ambiente musical en el lugar.
La banda con un cálido abrazo de alegría agradeció a “The Beer Box” por facilitar un espacio sonoro para el público moreliano seguidora de La Navaja que entonaban sus rolas.