VIDEO: Fibras en nuggets y lavado de carne en químicos, la realidad de McDonald’s
STAFF / @michangoonga
A través de una investigación minuciosa, el nutricionista Mike Adams compró unos nuggets de pollo de McDonald’s para analizarlos en un potente microscopio y los resultados fueron un tanto asquerosos.
Ante la sorpresa de este investigador y especialista, al revisar el alimento bajo el microscopio pudo encontrar estructuras raras de colores que van desde el rojo, azul y verde, así como varias fibras que aún no son cien por ciento verificadas pero que podrían tratarse de cabellos, por lo tanto Mike Adams declaró que los nuggets no son aptos para el consumo.
Por otro lado, el chef activista Jamie Olivier demostró que la cadena McDonald’s “lava” las partes de res que no son aptas para el consumo con un agente antimicronbiano, es decir con hidróxido de amonio para después ser utilizadas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.
Al respecto el chef preguntó al público para hacer consciencia de esto, “¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?”.
Y para cerrar con la comida (si así se le puede llamar) que ofrece McDonald’s, un británica llamada Debby Avey realizó una compra en uno de estos establecimientos de una hamburguesa, sin embargo al quitarle el pan para ver el alimento se llevó con la sorpresa de ver un gusano.
Al reportar el incidente, la compañía le contestó que en realidad el objeto extraño era en realidad una larva, además de anexarle bonos de regalo como compensación, a lo cual Debby exclamó, “Les daré a conocer una vez más mi decepción por su incompetencia. En absoluto nunca más voy a consumir alimentos producidos por McDonald’s”.
Con información de actualidad.rt.com