STAFF / @michangoonga

Asimismo explicaron que el estado con más daños hasta el momento es Guerrero, por lo que se ha hecho la declaratoria extraordinaria de emergencia y tendrá apoyo de inmediato.
De igual manera se dio a conocer que el huracán “Ingrid” podría convertirse en las próximas horas en categoría 2 que tocaría tierra en Tamaulipas, mientras que “Manuel” ya se degradó a depresión tropical y se encuentra en estos momentos cerca de Manzanillo.
Cabe destacar que la tarde de este domingo, se informó que en diversas zonas de Michoacán, principalmente en la Costa y Tierra Caliente, por lo menos ocho municipios tuvieron que suspender la ceremonia del “Grito de Independencia” debido a las lluvias, sin embargo hasta el momento no se ha hecho otro comunicado al respecto, a pesar de que usuarios de las redes sociales han reportado varios deslaves de ríos.



