STAFF / @michangoonga

Los remanentes de la depresión tropical No. 8, estarán asociados con un canal de baja presión extendido desde Tamaulipas hasta el norte de Oaxaca y favorecerán nublados con lluvia fuerte a muy fuerte en el noreste, oriente, centro y sur del país, además de intensa en Hidalgo, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla y Veracruz.
Entrada de aire marítimo tropical del Pacífico, ocasionará nublados con lluvia fuerte a muy fuerte en el occidente de México e intensa en Jalisco, Michoacán y Nayarit.
En específico para Michoacán se pronostica Nublado, probabilidad de lluvia fuerte a intensa del 80% con actividad eléctrica. Temperaturas cálidas a calurosas. Viento del oeste de 25 a 40 km/h con rachas.
Mientras tanto para la ciudad de Morelia se pronostica lluvia ligera con tormentas que se desarrollarán por la tarde con un 50% de probabilidad de lluvia, así como una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 14 grados centígrados.



