Cuestionan A Adela Micha Si Es Capaz De Hablar Bien De Michoacán Sin Que El Gobierno Le Pague
STAFF / -Envíada- @karneesp
Para hablar de sus “experiencias como turista por el mundo”, la conductora de noticieros de Televisa e imagen del “Cicatricure”, Adela Micha, se presentó este jueves en Uruapan para dictar una “Conferencia Magna” en el marco del 2do Congreso Estatal de Turismo organizado por el gobierno del estado.
Ante un lleno en el salón Villa Cantera de la capital aguacatera, la expectativa de los asistentes por escuchar y ver a la conductora terminó en decepción al terminar escuchando una “conferencia magna“ que sólo sirvió para que Micha contará sus experiencias como turista por el mundo “ya que mi profesión me hace conocer de todo”, apuntó.
Así fue como Adela llegó al público, presentando una ponencia en la que como ella lo dijo, “habló de nimiedades para poder hablar del turista”, tras lo cual únicamente se limitó a hablar de ella y de sus viajes a diferentes lugares, dio algunas cifras y finalmente solo invitó a la gente a que le escribieran experiencias en Michoacán en correos electrónicos para poder hablar bien del Estado en medios.
El clima tampoco fue de ayuda para el desarrollo del evento ya que mientras estaba en conferencia la lluvia aumentó notablemente por lo que la estrella televisiva se quejó bromistamente e incluso decidió aumentar el tiempo para preguntas y respuestas del público con tal de no mojarse.
Sin embargo durante la interacción una pregunta del público le causó molestia ya que le cuestionaron a Micha si ella era capaz de hablar bien de Michoacán aunque no le pagaran, cosa que fingió no entender ya que “siempre me pagan porque es mi trabajo”.
Derivadas de los cuestionamientos de los estudiantes, prestadores de servicios y empresarios presentes, Adela únicamente se limitó a decirle a los asistentes que ella “No es mercenaria de la información, los medios no son culpables de la imagen que se da y que lo único que presentadores como ella hacen es dejarse guiar por las noticias más importantes”.
Al final, nada de fotos y protegida por sus guardaespaldas para que nadie se le acercará, Adela Micha salió “huyendo” del recinto.