HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Contingente De Salida Charo Esperando Compañeros En Las Tarascas Para Partir

Alrededor de 200 personas que partieron de la Salida Charo con rumbo hacia Palacio de gobierno, se encuentran en las inmediaciones de "Las Tarascas" en espera de los contingentes restantes

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Fotos vía José Gudiño

La mega marcha que supondría se iniciaría a las nueve de la mañana desde la salida Patzcuaro, salida Salamanca, Salida Quiroga y Salida Charo lleva algunas horas de retraso en la salida de algunos contingentes como el de Salida Salamanca, donde maestros denunciaron desorganización, siendo este el motivo principal del retraso.

Cabe recordar que en esta mega manifestación se encuentran participando la Junta de Caminos, la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación (CNTE) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Botón volver arriba