Hombre Demanda A Apple Por Fomentarle Su Adicción Al Porno
STAFF
Luego de ser abandonado por su esposa al preferir la pornografía sobre ella, a sus 36 años Chris Sevier se confiesa un adicto al material XXX y ahora quiere demandar a la compañía Apple argumentando que esta le fomento su adicción.
Explica que el origen de su adicción es Apple, ante lo cual Sevier presentó una demanda de 50 páginas contra la transnacional ante un tribunal en Tennessee, Estados Unidos.
La denuncia refiere: «El demandante comenzó a preferir bellezas virtuales por sobre su esposa, lo que provocó que su matrimonio fracasara. Su esposa lo dejó, lo que fue una consecuencia de la decisión de Apple de no vender sus computadores en ‘modo seguro'».
Chris, quien e compró un Macbook Pro originalmente para editar música, quiere obligar a la compañía a que venda sus computadores con un filtro anti-porno activado por defecto para evitar futuros casos como el suyo. Junto con ello quiere que esta “compañía destructora de familias” le indemnice por caer en una depresión que no le habría permitido trabajar.
Su demanda puntualiza: «Nadie en la Apple Store le advirtió que observar imágenes pornográficas y videos podría provocar adicciones, incluyendo adicción a la excitación, o que el dispositivo pudiera ser una puerta de entrada a contenidos que pudieran causar una reprogramación de su cerebro, lo que llevó al fin de su familia, desempleo y cambios no deseados en su vida»-
También agrega chistosos argumentos (culpa a la pornografía desde la existencia de niños huérfanos hasta problemas maritales), y pide que la compañía y la Corte actúen «por el bien de las familias». Quién sabe, quizás Apple acoja este curioso reclamo. Después de todo, alguna vez Steve Jobs dijo que quienes quisieran porno, prefirieran Android.