STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1
El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, negó que exista «influyentismo» en el caso de Cristóbal «N», conductor de un auto BMW que provocó un accidente el pasado sábado en Morelia, dejando a dos personas sin vida y una más lesionada.
«No hay influyentismo, al contrario, se tiene que aplicar la ley, sea quien sea, más en este tipo de accidentes que causan víctimas por imprudencias» expresó.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal expresó que el implicado, se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE) y será presentado en las próximas horas ante un juez para que determine cual será su situación legal.
Reiteró que la ley se debe aplicar a todos, y más cuando se producen este tipo de accidentes por imprudencias, como el consumo de drogas, bebidas alcohólicas, o exceso de velocidad, causando dolor en la familia de las víctimas y ocurren con frecuencia en Morelia.
Por otra parte, comentó que se prestó atención inmediata a las personas afectadas en el choque por alcance ocurrido la noche de ayer domingo, en el que estuvo involucrado un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y fue puesto a disposición de la autoridad.
.