DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Pasa en Morelia: DESDE EL VIERNES! Se está tirando el agua de esta casa

#Denúnciamesta

En Serapio #380 del Centro. ¡Los dueños no están, las autoridades no cortan el suministro y el agua se sigue desperdiciando como si sobrara!

Botón volver arriba