Reboceros, listos para disputar la final de Ascenso
STAFF / @michangoonga
Luego de tres semanas de absoluta concentración y de jornadas intensas de arduos entrenamientos, los Reboceros de la Piedad están más que listos para disputar la importante serie final por el ascenso ante los Toros de Neza.
Tras muchas horas de prácticas y análisis de estrategia, los dirigidos por Cristóbal Ortega saben que es momento de demostrar su gran capacidad y hacer una eliminatoria impecable que permita a la institución conseguir el ansiado Ascenso.
Teniendo detrás de ellos el irrestricto apoyo de su directiva y en especial de su presidente Fidel Kuri, quien ha acompañado al equipo en todo momento, los Reboceros saben que en 180 minutos disputarán los anhelos de todo un año, por lo que están más que decididos a conseguir el objetivo.
Conociendo ya a su rival, mismo del que tienen información suficiente, los michoacanos se ocupan en perfeccionar la estrategia que han venido practicando, pues en esta instancia cobra vital importancia el anular los errores y optimizar las oportunidades.
Durante las tres últimas semanas los michoacanos se han concentrado al máximo y alejados decualquier situación extra cancha se han mantenido en un solo grupo y metidos de lleno en los trabajos programados por el cuerpo técnico, por lo que el no haber tenido actividad oficial de ninguna manera es una atenuante en contra, pues los michoacanos han sostenido diversos encuentros amistosos en los que obtuvieron excelentes resultados y les permitió mantener un ritmo óptimo de juego.
En lo que respecta al aspecto anímico, los elementos Reboceros se encuentran más que motivados y unidos, pues luego de tres semanas de convivencia durante las 24horas en el hotel de concentración y las canchas, los michoacanos están más comprometidos y ligados que nunca con ellos mismos y con su afición para levantar la copa y obtener el privilegio de lograr la promoción de categoría.
Sabiendo que los juegos de la serie final están programados para el día miércoles 15 y sábado 18, los Reboceros han seguido un estricto plan de trabajo que los hará llegar a estas fechas con un excelente nivel de competición.