HARDNEWS

Soraya Jiménez será cremada esta tarde

STAFF / @michangoonga 

Soraya Jiménez será cremada esta tarde, a las 15:00 horas en el Panteón Español, así se ha dado a conocer durante la velación de los restos mortales de la pesista.

Atletas, dirigentes y medallistas se han dado cita en una funeraria del norte de la ciudad para despedir a la campeona olímpica.

«Es una verdadera pena, ya conocí cuando tenía 14 años y desde entonces era una chica muy decidida y con grandes sueños. Es una perdida muy lamentable para el olimpismo mexicano», declaró Carlos Padilla, titular de Comité Olímpico Mexicano.

José Luis Jiménez, hermano de la ex halterista, dijo que la muerte de su la ex atleta fue una amarga sorpresa, pues no había tenido problemas fuertes de salud los últimos días.

Con información de Central Deportiva.

Botón volver arriba