STAFF
Un grupo de padres de familia del exclusivo Fraccionamiento FIDEPAZ en La Paz, Baja California intenta que la mansión de Teodoro García Simental, alias El Teo, sea convertida en un jardín de niños.
Aunque el inmueble esta apunto de pasar a manos del Gobierno Federal (conforme a la Ley de Dominio), los padres de familia ya le han echado el ojo a la casa del narcotraficante.
Patricia Bugarain Gutiérrez, Presidenta de la Asociación de Colonos de FIDEPAZ, conformada por 450 familias, informó que “a través de un oficio que le enviamos a la Subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, estamos pidiendo que la casa del Teo, sea un jardín de niños, una guardería, asilo de ancianos o una biblioteca cibernética”.
Cabe destacar que la mansión (cuyo valor oscila entre los 6 y los 7 millones de pesos) es un ejemplo de lujo: piso de mármol, acabados de primera, alberca, palapa, jardines, sala y comedor, servibar, cocina y una oficina de recepción, son algunas de las comodidades con las que cuenta la vivienda.
Con información de Excélsior.