HARDNEWSMÉXICO

Repudian a Vázquez Raña en twitter; Anonymus promueve boicot

STAFF

Hoy, la mayoría de los 70 periódicos que conforman la cadena de la Organización Editorial Mexicana (OEM) salieron con una portada similar: “Éxito de Peña en la Ibero pese a orquestado boicot”. Ni el Sol de Morelia se libró de ello.

Esto ha provocado que al dueño de la OEM, Mario Vázquez Raña le llueva con todo en twitter. Los usuarios se han volcado en su contra con frases como: “quiere tapar el sol a periodicazos”, “¿crees que somos pendejos?”, y se ha creado el hashtag #BoicotOEM promovido por el colectivo de Anonymus a través de su cuenta en español @anonhispano

La nueva polémica en torno a Peña Nieto se da bajo el contexto de que el periódico Reforma ventiló esta semana un gasto de 32.5 millones de pesos para promover su imagen en distintos medios de comunicación.

@Selestroyka Mario Vázquez Raña enemigo publico!!! Boicot!!!

@emiajseliva Recuerden que Mario Vázquez Raña es el principal lavador de dinero de El Chapo (lo dice Anabel Hernández en Los señores del narco).

@AJCuernavaca Le faltó a Mario Vázquez Raña escribir sobre la porra de ayer: «Se ve, se siente @EPN delincuente, se ve, se nota, su cola de ratota»

@monerohernandez pobre Sol de México d la momia Mario VazquezRaña seguro pensaron q era la nota del año 1968

@Hormiga_Azul Los titulares de mañana en @OEMenlinea dirán «Mario VázquezRaña supera complot de un grupo de tuiteros pagados por la izquierda

[a_gallery]
Botón volver arriba