SOFTNEWS

Amo a mi mami

Por Isabel Felicidad

¿Han escuchado decir que madre no es la que engendra, sino la que cría?
En mi caso no se podría aplicar mejor, ya que soy muy diferente a la persona que considero mi mami, yo soy bastante peludita, bajita de estatura y tengo ¡ocho chichis!, es más que evidente que ella no fue quién me llevo en su vientre, hubiera sido un caso clínico sumamente extraño y hasta programa con Loret de Mola y todo eso. Pero es mi madre por que es quien me da amor, me cuida cuando me siento mal, me educa, se preocupa por mí, en fin es mi mami y la amo.

Mi perra vida me ha dado la oportunidad de ver diferentes tipos de madres, las hay cariñosas, tiernas, serias, gritonas, abnegadas, medio enojonas, muy enojonas, alegres, tristes, risueñas, trabajadoras, comprometidas, sufridas, en fin ¡una variedad increíble!

Esto a su vez genera una variedad inmensa de hijos, los amorosos que ven en su madre un ser maravilloso, una heroína, una reina; otros que ven en su mami una protectora, un policía, una psicóloga. Y los que tristemente ven una proveedora con la obligación de darles de comer, lavar, planchar, recoger, mantener limpio el lugar donde viven en fin atenderlos de todo a todo… Nosotros los perritos que tenemos una mami adoptiva somos afortunados, no todos pueden decir lo mismo.

Ellas nunca van a renegar para darnos amor, por eso no hay que ser animales y valorarlas muchísimo como lo merecen, no les dediquen sólo un día o un mes, dediquen su vida entera a tratarlas con la misma devoción que ellas a nosotros.

Twitter: @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba