Nueva Versión Apunta Que Alan Pulido Fue Secuestrado Tras Un Choque
STAFF/@michangoonga
Una nueva versión sobre el secuestro del fútbolista Alan Pulido circula en medios nacionales luego de que el diario Récord informará que al parecer todo se derivó de un accidente víal donde el jugador se vio involucrado al conducir en presunto estado de ebriedad.
Las primeras informaciones señalan que el delantero mexicano del equipo griego de Olimpiakos vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde es originario, cuando fue secuestrado por un grupo armado mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas abordo de un auto BMW.
Aprovechando el recesos de las ligas del mundo, Pulido estuvo de fiesta y visitó una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido y un grupo de amigos sólo unas horas antes de haber desaparecido.
Eran alrededor de las 23:15 de la noche cuando el exfutbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su pareja a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo, manifestaron fuentes cercanas al caso a Récord.
Entonces los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente ‘levantaron’ al futbolista, en tanto que la novia, quien acompañaba al atacante, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.