Louis Van Gaal «Odia A Los Latinos», Por Eso Javier Hernández Fue Vendido
STAFF/@michangoonga
El ex seleccionado italiano, Luca Toni, sacó la sopa del «por qué» Louis Van Gaal no quiso a Javier Hernández en el Manchester United.
Durante una entrevista con el sitio Mai Dire Calcio, Luca Toni arremetió contra su ex entrenador (Bayern Munich, 2009) asegurando que Van Gaal quería pelear con él a toda costa (…) planeaba llevar a sus hombres de confianza al equipo; odia a los latinos».
Indicó que en esa época Louis Van Gaal no quería a jugadores como Lucio y Ribery, debido a que la gente les quería y llevaba una mala relación con varios jugadores, reconociendo que el estratega tenía preferencia por los jugadores holandeses.
Respecto al tema Javier Hernández, Luca Toni mencionó que Van Gaal no quiere a los latinos, por lo que prefirió deshacerse de los servicios de jugadores latinos como Ángel Di María (París Saint-Germain), Radamel Falcao(Chelsea) y que ha Javier Hernández optó por darle pocos minutos, además de autorizar para que fuera una temporada al Real Madrid y posteriormente dejarlo ir definitivamente al Bayern Leverkusen.