Anciana Robaba Gatos Para Hacerse Abrigos De Piel
STAFF/@michangoonga
El escalofriante caso en el que una ex diseñadora de 85 años secuestraba y asesinaba a los gatos de sus vecinos para usar su piel como abrigos sucedió en Waco, Estados Unidos.
Ésta anciana y su terrible obsesión por los abrigos de piel elaborados por mascotas, nos recuerda al personaje de Cruela De Vil de la película de Disney: 101 Dálmatas. La mujer fue detenida por hacerse abrigos con la piel de los gatos de sus vecinos, los cuales comenzaron a sospechar por la repentina ola de secuestros de sus gatos, pero la sospecha sobre la mujer comenzó cuando algunos de los vecinos creyeron reconocer la piel de su mascota en los abrigos de los que ella hacia gala.
La mujer negó ser la autora de los secuestros pero los vecinos no le creyeron y contrataron a un detective privado, el cuál grabó el momento en el que la mujer estaba robando un gato.
Una vez que fue detenida, la mujer cuyo nombre aun no es público, confesó que al principio ella misma criaba a sus gatos para luego desollarlos , el problema fue que se empezaba a encariñar con ellos, por lo que decidió salir a las calles a buscar la «materia prima» para sus diseños. También confesó que para cada abrigo se necesitaban unos 30 gatos. Cuando las autoridades allanaron su casa encontraron unos 20 abrigos.
Su declaración va más allá de lo imaginado pues confesó que atraía a los mininos ofreciéndoles comida y ya luego en su sótano, los despellejaba y les secaba la piel y que la comida que utilizaba para atraer más gatos era la carne de los que ya había desollado.
Jane Churchill vocera de la filial local de la entidad y defensora de los animales PETA declaró: “No puedo creer que estas atrocidades hayan ocurrido en nuestro jardín trasero. Los animales son nuestros hermanos y hermanas, y lo que ella hizo, a mis ojos, es comparable con un asesinato en masa”
“Se llevó la vida de cientos de gatos para hacer abrigos de piel con ellos, es trágico. ¿Cómo reaccionaría la gente si alguien se hiciera abrigos de piel humana? Esos gatos eran seres vivos y todos los seres vivos son iguales para la madre Tierra. Espero que pase un largo tiempo presa”, concluyó Churchill.
La anciana podría pasar hasta 18 meses en cárcel.
Información: NotiFe