STAFF / @michangoonga
En Agua Dulce, Veracruz una mujer fue a interponer una denuncia contra un “curandero” quien la violó cuando ella solo fue a hacerse una limpia.
La Agencia Veracruzana de Investigación anunció haber detenido a Cristóbal Cordero Cruz de 63 años quien decía ser curandero que realizaba limpias por el delito de violación a una mujer que interpuso una denuncia tras asegurar que fue a “atenderse” con el señor, quien le dijo que sufría de un mal muy grave por lo que necesitaba hacerse varias limpias en diferentes visitas.
Cuando la mujer acudió a su segunda sesión al domicilio ubicado en la colonia Díaz Ordaz, el curandero le pidió que se metiera a un cuarto, se quitara toda la ropa y se acostara en una cama que había ahí mientras él iba por las plantas con las que le haría la limpia. La mujer se negó a quitarse la ropa, pero el señor Cordero le dijo que si no se la quitaba no le haría efecto la limpia por lo que accedió a quedarse en ropa interior boca abajo.
La reacción de la mujer se dio cuando el curandero le tocó su trasero y le metió dos dedos en su en su parte íntima por lo que le reclamó y él respondió que no hiciera tanto teatro y la mataría si decía algo o le iba a hacer una maldición para que nunca se curara de su mal.
Finalmente, metió una denuncia contra el curandero quien ya fue detenido el pasado jueves aunque las autoridades aún se encuentran investigando porque no se descarta que el curandero le haya hecho lo mismo a más personas.