Jugadores de la Selección Mexicana se rasuran las cejas en señal de unión
STAFF / @michangoonga
Javier Hernández, Pablo Barrera y Andrés Guardado iniciaron lo que hoy se considera un sello distintivo para los jugadores de la Selección Nacional.
Todo inició en el vestuario del estadio Reliant de Houston, un día antes de medirse con Nigeria en partido amistoso para demostrarse unión, ya que la invitación fue para todos, para tener una apariencia similar, dentro y fuera de la cancha.
«Ahí (en el vestuario) se ve de todo. De repente, Pablo Barrera, Guardado, «Chicharito» (lo decidieron)… Y ahí va uno a seguirlos», confirmó Francisco Javier Rodríguez, quien optó por realizárselo en la izquierda. «Eso demuestra la unión de grupo que hay, y debemos seguir así».
«Las críticas… Somos profesionales, (debemos) aceptarlas como son y seguir trabajando».
José de Jesús Corona, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Aldo de Nigris y Alfredo Talavera a diferencia de Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Giovani dos Santos y Javier Aquino no lo hicieron, aunque eso no significa que haya ruptura en el plantel.
«Algunos (jugadores) se la cortaron, lo cual es muy respetable», aclara el guardameta. «No lo hice porque tengo un hijo de 10 años y, por ahí, al rato me vaya a salir él con alguna otra cosa y cómo le voy a decir que no lo haga».
Con información de Central Deportiva.