Más Ojones Y Cabezones: Así Serán Los Humanos En 100 Mil Años
STAFF
En unos 100 mil años más los humanos del futuro tendrán la frente más amplia tipo cabeza yucateca, una piel pigmentada y los ojotes mucho más grandes que unos tapatíos de hoy en día.
Así lo prevén un investigador y un diseñador de nombre Nickolay Lamm quien llegó a esta conclusión después de haber tenido una charla con Alan Kwan, doctor en genómica computacional de la Universidad de Washington.
Para resolver cómo será el rostro de los seres humanos a través del tiempo ambos dedujeron como mera actividad lúdica en base a sus conocimientos los cambios fisonómicos que dentro de 100 mil años, los hombres y mujeres estarían experimentando.
A decir de Kwan los hombres evolucionarán para poder adaptarse biológicamente y conquistar el sistema solar. Dentro de 20 mil años ya tendrán un cráneo más largo para poder albergar un cerebro mayor. En 60 mil años el cráneo será todavía más grande mientras que los ojos también crecerán. Finalmente en 100 mil años el rostro humano se adaptará todavía más.
Por lo pronto todas estas ideas de Kwan generaron una gran controversia en la comunidad científica y, por ese motivo, el hombre salió a asegurar que no son más que especulaciones.