Moderatto Pone A Rockear Esta Noche A La #Expofiesta Michoacán
STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE
Arranca el concierto de la banda de rock mexicana, Moderatto, sonando clásicos de Nirvana, cómo Smells Like Teen Spirit, en la explanada tradicional del Teatro del Pueblo, para que los michoacn@s vivan una noche de espíritu rockera y romántica, dentro de la Expo Fiesta Michoacán 2018.
Como ya es clásico se escucha covers a ritmo de los instrumentos canciones como, Lamento boliviano, Isabel, La bamba, Sentimental, De mí enamórate, entre otros.
De repente “Los de allá atrás deberían estar aquí, los de enfrente están de hueva” expresó el vocalista Jay de la Cueva quien a su vez invitó a que compartan el desmadre espiritual, acompañado del #MoreliaEsMiLuz en las redes sociales.
Sus seguidores prenden la luz de sus celulares para iluminar la explanada y el líder rockero grita eso es todo “malditos pecadores” para eso vienen a brincar, sino díganme para irnos a otro lado para que se haga una noche espiritual.
Con su característico sonido, la banda creo un gran ambiente en el Teatro del Pueblo, donde su fans corearon canciones de la agrupación y algunos éxitos de diferentes artistas que también interpretó la banda pero con su sello especial.
Moderatto salió al escenario tocando algunos clásicos del rock, para seguir con «Sentimettal», “Si mi delito es rockear”, “Ya lo veía venir”, que también estuvieron entre el repertorio que sus seguidoras y seguidores disfrutaron esta noche, y no podía faltar “Muriendo Lento”, canción original de Timbiriche y que hace unos años la banda grabara una nueva versión al lado de Belinda, que fue un éxito total y hasta la fecha es una de las más representativas del grupo.
La agrupación con una carrera de más de 14 años en la escena musical, reconocidos con su inconfundible frase “¡El detector de metal!, puso a cantar a las y los michoacanos en la máxima celebración del estado, que continúa hasta el domingo 20 de mayo.
Y para mañana toca… Suelta el listón de tu pelo, con la agrupación de Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules.