SOFTNEWS

Poliamorosa Vive Con Su Esposo, Prometido Y Dos Novios

STAFF/michangoonga

poliamorosa

¿Quién honestamente puede decir que no hay soñado con poder tener una o más relaciones sentimentales al mismo tiempo?, y no es que sólo que la monogamia esté pasando de moda, al contrario, es que el poliamor se está dando a conocer.

Después de ese afortunado estudio se supo que las personas podemos amar con las misma intensidad a varias personas y eso no los vuelve monstruos insensibles, sino personas dignas de ser amadas. Y este ejemplo de Mary Crumpton es el más reciente.

Ella junto con sus parejas tomó la decisión de vivir con su esposo, su prometido y dos novios, nomás bien coordinados todos.

«Me criaron en un hogar muy tradicional. Tuve novios y era monógama. Nunca se me cruzó por la mente tener más de una pareja», cuenta Mary Crumpton, la mujer de 44 años que ahora vive con cuatro hombres.

Quién como ella. Reside en Chorlton, Inglaterra, y antes de tomar la decisión más importante de su vida se sentía culpable cuando se descubría atraída por otras personas. Hoy piensa que amar a más de uno no debe ser reprochado.

«Mi esposo tuvo una experiencia similar con un amigo. Fue como una revelación. Me di cuenta que me habían ‘programado’ toda mi vida, amar a más de una persona ahora me parece lo más natural del mundo y no imagino que fuese distinto».

Pero su esposo también tenía esa curiosidad y cuando lo hablaron acordaron intentar la dinámica. A través de los años distintas personas se les sumaron, aunque el grupo actual incluye a Tim de 43 años, su prometido John de 53, y sus dos novios; Michael de 63, y James de 73 años.

“Lo hermoso de esta vida es que con más de una pareja no existe la presión de que una sola persona cumpla con todas mis necesidades», cuentan.

Botón volver arriba