
STAFF/@michangoonga
A más de una semana de la desaparición de Marco Antonio, Martín Cacho Peña y Edgar Medina, tres jóvenes desaparecidos de la comunidad de Apupátaro, pobladoes, amigos y familiares determinaron bloquear el crucero de la carretera en el municipio de Tocumbo desde las 10 de la mañana hasta lo que va de esta tarde- noche de este jueves.
Ante la falta de diálogo y acercamiento de las autoridades correspondientes, desesperados, los manifestantes incendiaron el camión repartidor de una empresa particular sin permitir el paso de vehículos ante lo cual la sugerencia es evitar circular por dicha zona.
Los manifestantes aseguran que los tres desaparecidos son gente de bien, trabajadores, y que no hay razón alguna para su desaparición, amagando con no levantar el bloqueo hasta no obtener resultados concretos de su localización.
Los tres desaparecidos fueron vistos por última vez el pasado 11 de septiembre en el municipio de Chilchota, cuando viajaban en una camioneta con destino a Zacapu, con el propósito de legalizarla.