
STAFF/@michangoonga
Con precios de mil 200 y de 649 pesos (más costos de envio) Homero Gómez Valencia, hijo del “Guardián de las Monarcas”, Homero Gómez González, ha lanzado dos prendas de vestir con causa, con las cuales busca contribuir con la reforestación del llamado País de la Monarca en el Oriente de Michoacán, la misma zona que su padre buscó proteger.
Desde esta semana se puso a la venta online una sudadera “Guardianes de la Monarca” ($649) y una chamarra “Monarca Edición Especial” ($1,200) a través de la plataforma myshopify.com en el apartado lasnoviasdelsol.

“Cada vez que compras uno de nuestros productos, siembras esperanza. Por cada compra plantamos 5 arbolitos en los bosques de Michoacán, hogar de la mariposa monarca.
Sé parte del cambio: con esta acción puedes apoyar desde donde te encuentres. Tú te vistes y nosotros seguimos ayudando en la conservación del hábitat de la monarca”, señala el sitio de venta.
En la descripción de cada prenda detalla que: “La Chamarra Monarca Edición Especial combina estilo, comodidad y un mensaje de conservación. Su diseño vibrante, inspirado en las alas de la mariposa monarca, resalta en tonos naranja, negro y rojo, creando una prenda única que llama la atención. Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con cierre frontal, bolsillos laterales y ribetes en cuello, puños y cintura para un ajuste perfecto”.

Y con cada compra explica, “tú te vistes y nosotros seguimos reforestando, apoyando la protección del bosque y el hogar de la mariposa monarca. Ideal para uso casual o eventos especiales, esta chamarra es más que moda: es un símbolo de conexión y compromiso con la naturaleza”.

Sobre la sudadera, se específica que esta prenda “rinde homenaje al legado de protección y amor por la naturaleza con esta sudadera en color negro, que presenta un diseño vibrante inspirado en el santuario de la mariposa monarca. La ilustración central muestra el icónico arco de bienvenida y la figura de Homero Gómez, símbolo de lucha y esperanza para la conservación de los bosques. Con la frase “El Guardián” en la manga, es más que una prenda: es una declaración de compromiso con la vida y la comunidad”.

He aquí el enlace si quieres lucir como auténtic@ monarca y al mismo tiempo ayudar a la reforestación de los bosques michoacanos:
