STAFF/@michangoonga
No es necesario ir hasta el Polo Norte, pues en Michoacán se vive la Navidad los 365 días del año en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en una ambientación que parece de película.
Aquí podrás adentrarte a las villas navideñas y a los diversos talleres artesanales donde encontrarás diseños únicos de esferas y arreglos de esta temporada decembrina, con los que podrás arreglar tu hogar o bien, también conseguir un buen regalo antes de que concluya el 2024.
Además de las esferas artesanales que los artífices realizan y con las cuales han conquistado el gusto de turistas y visitantes, también el público podrá encontrar obras de cerámica, cantera y por supuesto los dulces de conserva, explicó Roberto Monroy García, secretario de Turismo.
Aunque la Feria de la Esfera concluyó, aún puedes viajar a este Pueblo Mágico para no solo maravillarte con sus artesanías y gastronomía local, sino para dejarte envolver en la magia que solo este hermoso lugar te puede dar con sus lugares llenos de historia.
Entre ellos están la Torre del Carmen, la Mina Dos Estrellas, el Museo de los Hermanos López Rayón, el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, las Villas Navideñas, o el campo del Gallo.
En este Pueblo Mágico con calles empedradas también disfrutarás de la tranquilidad, si es lo que deseas para estos últimos días del año. Se localiza a solo ocho kilómetros de la caseta 54 de la autopista México-Morelia-Guadalajara.
Para mayores detalles puedes consultar el sitio www.visitmichoacan.com.mx