STAFF/@michangoonga
La Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezó un recorrido en los albergues que el Gobierno de Morelia habilitó de manera preventiva, en caso de que algunas familias requieran ser trasladadas a un refugio seguro durante el desfogue controlado de la Presa de Cointzio.
Acompañada por la síndica, Melissa Vásquez Pérez, la secretaria de Bien Común y Política Social, Rosy Vanegas, el comisario, Pablo Alarcón y el director del DIF Morelia, José Manuel Álvarez, la presidenta recorrió los albergues, que se encuentran listos y equipados.
Explicó que el Gobierno de Morelia cuenta con el auditorio Servando Chávez, además de la Estancia Diurna del Adulto Mayor y el auditorio del DIF Morelia, para recibir a las familias.
Paola Delgadillo, comentó que en cada uno de los espacios hay alimentos, camas para dormir, baños y servicios de salud. Aunado a ellos, se garantiza atención y seguridad las 24 horas del día.
La presidenta del DIF destacó que la Administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mantiene un despliegue permanente para responder a cualquier contingencia que se presenten, «no están solos, cuentan con nosotros», finalizó.