STAFF/@michangoonga
La titular de la Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, acudió a la escuela primaria Hijos del Ejército en la capital michoacana, donde envió un mensaje a los estudiantes, a quienes mencionó que la prioridad es que estén en las aulas y que tengan la mejor educación posible.
«Nosotros buscamos que estén en las escuelas, que vengan, que aquí convivan, que jueguen, que aprendan, y que aquí en las escuelas, sean ustedes felices», expresó, junto a la secretaria de Educación del Estado de Michoacán, Gabriela Molina Aguilar.
En este sentido, secretaria de Educación pública pidió no olvidar que el bienestar y la felicidad son y serán siempre las prioridades, «eso es lo que más nos mueve a nosotros, buscar que ustedes estén bien, el bienestar de ustedes y su felicidad, eso no se les olvide nunca, eso es lo que nos interesa, que ustedes estén bien».
Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar, destacó la importancia de que las y los niños se desenvuelvan en ambientes seguros, para un desarrollo sano e integral, libre de violencia, y donde sean felices.
En el marco del Día de la Mujer, ambas funcionarias reconocieron la lucha de las mujeres, y de manera especial la de las maestras que han logrado disminuir las brechas, tras siglos de la exclusión, de discriminación y desigualdad.