STAFF/@michangoonga
Wendy Guevara quien se dio a conocer en redes sociales por un video que grabó con Paola Suárez, el cual se hizo viral y les dio el sobrenombre de “Las perdidas”, ahora está causando sensación por su participación en “La casa de los famosos”.
Ha sido tanta su fama que hasta los emprendedores mexicanos han tomado la imagen de la influencer para obtener ganancias.
Como Karen Michelle, de Baja California, Tijuana, y Santi Ruiz de Sonora, quienes tienen a la venta la veladora de la miembro del «Team Infierno». Dichas veladoras traspasaron los límites de popularidad y de distancia, pues se pueden encontrar en Facebook con un precio de desde los 111 hasta los 250 pesos.
El emprendedor creativo de San Luis Río Colorado, Sonora, también cuenta con veladoras de distintos famosos como Peso Pluma, Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Ariana Grande, Snoop Dogg, entre otros.
Pero el ingenio mexicano no se detiene, ya que en el último mes hemos visto todo tipo de productos con las caras de los famosos «Team infierno», hay cobijas, pasteles y hasta piñatas.