STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Mónica Estela Valdez Pulido, comentó que hasta ahora, no tiene planes de regresar a la bancada de su movimiento, por lo que seguirá formando parte de la representación parlamentaria, mientras sus compañeras Julieta Gallardo Mora, y Guadalupe Díaz Chagolla, vuelven al GP.
La excoordinadora de la bancada del Sol Azteca dentro del Congreso del Estado, negó los dichos del dirigente Octavio Ocampo Córdova, quién afirmó, se tuvo un diálogo con la legisladora, comentando que al menos con ella, no ha tenido una conversación con Ocampo Córdova.
«Me quedo en este momento en la Representación por falta de diálogo… lamento la falta de diálogo por todos los actores de mi partido», añadió Mónica Valdez.
Recordar, que la mañana del pasado martes, el dirigente del Sol Azteca anunció el regreso de la bancada al palacio legistaltivo, afirmando que las diputadas Chagolla y Gallardo, regresarían a la bancada, diciendo que con Valdez se estaba manteniendo un diálogo.
Fue desde el pasado 27 de marzo, que la bancada del PRD, fue abandonada por sus tres integrantes, con motivo de unirse a la representación parlamentaria, con la justificación de hacer frente al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) quién hasta el momento tiene el control de la mesa directiva y de la JUCOPO dentro del Congreso del Estado.