STAFF/@michangoonga
Benditas redes sociales: Los XV de Dulce Ivonne Paulino Manuel estaban a punto de ser un desastre en uno de los días más especiales para la chica, y es que, ya daban las 3pm y el salón de fiestas nomás no se llenaba pues se programaron 15 mesas de 10 invitados cada uno, pero después de dos horas, solo había cuatro mesas llenas, en su mayoría por familiares de la adolescente.
“Yo dije ya no llegó nadie, ya para que hago la fiesta mejor que se cancele”,compartió Dulce Ivone su triste sentir al ver que sus invitados no llegaban a su fiesta de XV años, celebrado la noche del 14 de enero, en Coatzacoalcos al sur de Veracruz.
Pero nunca falta la tía buena onda que salva la situación, y así al ver que el festejo estaba a punto de irse al fracaso, a Vanessa se le ocurrió abrir la fiesta al público, por lo que a través de redes sociales lanzó la invitación.
“Vi el lugar vacío y a ella muy triste, pues se me ocurrió la idea de publicarlo y le comenté a mi hermana que ella es más aventada, le dije que hiciera la publicación y ella fue la que publicó”, contó Vanessa medios locales al verse sorprendida por la respuesta de las personas.
Y es que su invitación se compartió más de 600 veces gracias a lo cual acabaron llegando más de 300 personas al salón ubicado en la colonia Benito Juárez y en cuestión de minutos se armó la pachanga.
Incluso algunos invitados de las redes llegaron con regalos, otros con botanas y cervezas, para ganar un espacio en las más de diez mesas que se encontraban vacías:
“Yo me enteré en un grupo de mis amigos subieron la captura, en un principio pensamos que era falso, pero después vimos que, si era cierto, y ya dijimos vámonos y estamos aquí”, expuso Javier Amador, uno de los invitados de última hora y quien quien llegó después de las 20:00 horas al festejo.
Y para ponerle su cereza al pastel de la fiesta improvisada, el mariachi Alma Poblana de Coatzacoalcos, que también se enteró por redes sociales, decidió llevarle serenata a Dulce y por más de media hora tocaron en la fiesta sin cobrar un solo peso.
“Nos enteramos por las redes, y pues a pesar de que teníamos un evento, gracias a Dios hubo tiempo de hacer un espacio y de alegrarle un poquito el día a la quinceañera”, compartió uno de los integrantes tras salir del salón según relató el medio Foro Coatza.
Y es que de 150 invitados que se tenían programados, Dulce bailó con más de 300 personas, al ritmo de mariachi y música tropical, entre porras, aplausos y mucha alegría para darle alegría al festejo de Dulce que estudia la secundaria, quien agradeció a todas las personas, que, sin conocerla decidieron acudir a su fiesta de xv años; pues asegura que la noche fue mejor de lo que esperaba.
“No tengo palabras, la verdad les agradezco mucho porque hicieron de esta mi mejor noche, los quiero y si tengo fiesta de 18 años los vuelvo a invitar”, declaró muy emocionada.