STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán, y aspirante a la presidencia de la república mexicana, invito a los perredistas para sumarse a su proyecto «Frente Amplio Nacional» que tendrá como objetivo eliminar al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) del poder.
«Hay que perdonarnos y perdernos el asco, no se trata de ser poquitos y puros, sino ser más, vamos a sacar a MORENA del poder», expreso el perredista.
El ex gobernador michoacano, también adelanto detalles acerca de su gira nacional, en donde informó que solo falta por visitar Campeche, Baja California y San Luis Potosí, mismos que pretende visitar antes de concluir el 2022.
Puntualizo además, que cerrara esta fase de «Amor por México», y empezara a rodar por el país, en donde visitará los 300 distritos electorales, en estas visitas dijo esta convocando al perredismo nacional para ponerse en movimiento.
«Quienes están movidos vamos a redoblar el paso, quienes están de brazos caídos, activarlos, quienes se fueron y que están desencantados, porque el gobierno actual que se pinto son una falacia, ya vimos de que están hechos, hay mucho desencanto», dijo Aureoles.
Para concluir, afirmó en repetidas ocasiones, que él sería el próximo presidente de la República Mexicana en 2024, aceptando además que él es el mejor perfil para ganarle a las «Corcholatas» que contienden por MORENA.
«El mejor perfil para ganarle a las Corcholatas de MORENA, soy yo, porque yo sí me meto al callejón a las trompadas» sentenció.