STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Morelianos rentaron a 30 pesitos sillas para poder disfrutar del desfile de este 16 de septiembre que comenzó en las Tarascas, pasando por parte de la Avenida Francisco I Madero, para finalizar en el obelisco Lázaro Cárdenas, para así poder disfrutar de bandas de guerra, militares, caballos y escoltas de diferentes instituciones escolares.
Después de dos años de mantener suspendido el desfile cívico militar. derivado de la pandemia por COVID-19, hoy se pudo regresar a las calles con más de seguridad sanitaria y como en años anteriores, se hacen filas de sillas para que los espectadores disfruten con mayor comodidad la celebración patria con motivo del aniversario de la independencia de México.
Debemos recalcar que esta vez subió el costo de la renta un 20% al de los años anteriores, ya que tenía un precio de 25 pesos para poder adquirir un lugar y ver plácidamente esta festividad tricolor
Así mismo, personas que pagaron por su asiento mencionaron que no está mal el precio y que aparte es algo bueno para así poder pasar un rato en familia e hijos apreciar este evento lleno de algarabía.
«Se me hace un precio justo y razonable, no me incomoda en lo absoluto, al contrario, así puedo disfrutar de más cerquita el desfile y mis hijos también», mencionó madre de familia, que prefirió el anonimato.