STAFF/@michangoonga
El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC) Roberto Palazuelos confesó que una vez durante una fiesta se desató una balacera en la que él y su acompañantes tuvieron que matar a dos personas.
De acuerdo al también actor en entrevista con Yordi Rosado, fue en una ocasión en la que estaba con sus amigos en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, cuando fueron a ver a un conocido apodado “Scarface” que tenía diversos estacionamientos para venderle un producto que podía servirle para sus negocios.
Sin embargo, cuando acudieron a las oficinas centrales, en donde “Scarface” tenía su dinero encontraron a varios hombres intentando robarlo, y cuando Roberto y sus amigos, un teniente del ejército y otro amigo de origen colombiano.
Al intentar ingresar los recibieron con disparos al aire, por lo que Roberto Palazuelos y sus amigos dispararon en contra del agresor con su arma calibre 380, la cual asegura que portaba de forma legal, lo cual aseguró que era legítima defensa.
“Matamos a dos cabrones…todos, ahí fue todo mundo que le dio a todos…todos traíamos (las armas) con bala arriba como se debe traer un arma…. Es como dice el dicho si la sacas, es para usarla, sino ni la saques”, señaló Palazuelos.
Finalmente, luego de que narró la balacera, señaló que abandonaron el lugar, pero las autoridades lo buscaron, por lo que se tuvo que entregar y declaró que el disparó el arma en legitima defensa, por lo que lo dejaron libre.