Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp
La 32a. Edición del Festival de Música de Morelia (FMM) sí tendrá actividades presenciales, en el lanzamiento del proyecto inicial se dio a conocer que todas las actividades serían virtuales, el día de hoy se ha dado a conocer que también se contará con actividades presenciales, serán algunos conciertos los que se disfrutarán con un aforo de sólo el 50% en caso de que el semáforo de COVID-19 continúe como hasta el momento.
Las actividades musicales presenciales de esta edición, fueron autorizadas por la autoridad del ayuntamiento de Morelia, con un documento oficial y firmado.
Los conciertos presenciales tendrán costo y se pueden adquirir los boletos en Café Europa de la Avenida Enrique Ramírez los cuales oscilan entre los $220 a $650, estos eventos serán bajo las medidas sanitarias más estrictas para asegurar espacios libres de coronavirus.
El festival comenzara el día 19 de noviembre y concluye el domingo 22, comenzará con un concierto de Jazz en Casa Hidalgo a cargo de Purple is the color.
El Viernes 20 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes se presentará en el Teatro Morelos a las 8:30 de la noche con el concierto inaugural.
El Sábado y domingo 21 por la mañana se realizarán tapetes de flores que realizarán los artesanos de Paramban, se montarán en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, serán más de 3 millones de flores las que se utilizarán para montar estos tapetes monumentales. Y por la noche del mismo sábado se presentará Shari Mason y Wojciech Nycz en el Palacio Municipal.
El último día del festival se tendrán dos conciertos, uno a las 13:00 horas en el Palacio Municipal a cargo de Wojciech Nycz y Asaf Kolerstein; y por la noche en punto de las 19:00 en concierto de clausura por Wienner Kammersymphonie.