HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Disculpa SEE Por Los Maestros Afectados Este Miércoles En Facebook

STAFF/@michangoonga

Alberto-Frutis-disculpa-CNTE-maestros

A través de su cuenta de Facebook, el titular de la Secretaría de Educación Michoacán, Alberto Frutis Solis, se disculpó con los maestros afectados por lo que se suscitó en las oficinas centrales de parte de los elementos de la Unidad de Restablecimiento del  Orden Público (UROP).

Se lee…

Lamenta SEE que CNTE intentara tomar de nuevo sus instalaciones

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, lamentó lo ocurrido esta tarde en las oficinas centrales de la dependencia, donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron desalojar al personal que ahí labora.

Ante ello, Frutis Solís hace un llamado a las y los integrantes de la CNTE a privilegiar el diálogo y la concertación con el Gobierno del Estado y a dejar de lado las actitudes que perjudican a la sociedad en su conjunto.

Por último, se solidarizó con las y los trabajadores y usuarios de las oficinas centrales de la SEE afectados por el actuar de la CNTE, y enfatizó que no se permitirá que mediante acciones fuera de la legalidad y la norma se pretenda entorpecer el desarrollo de la actividad educativa en la entidad.

Botón volver arriba