MÉXICOSOFTNEWS

Kalimba Confiesa Chavita Que Lo Acusó De Violación Le Ofreció S*xo Y Él Se Negó

Los detalles que reveló el artista sorprendieron a los espectadores

 

STAFF/@michangoonga

El integrante del popular grupo OV7, Kalimba dio a conocer los detalles sobre el caso de supuesto abuso de una joven llamada Daiana Guzmán, hace diez años del escándalo y que como resultado acabó con la carrera de él.

En etrevista con Yordi Rosado compartió información, habló sobre su carrera musical, además de su incursión en distintas esferas de la farándula.

El también productor revivió el escándalo en el que una chavita lo señalaba de violador, llamada Daiana, Kalimba dio algunas palabras que cambiarían la percepción que la gente tiene sobre el.

Kalimba busca aclarar el caso que lo ha perseguido y dijo que el estaba en el antro, donde Daiana le comentó que le había rogado al director de la empresa para que la pusieran de edecán, a lo que él como resultado le dijo a su manager que la bajara.

Asimismo reveló que esa noche lo acompañaban sus amigos y que como festejaban su cumpleaños los invitó a que pasaran a su suite a continuar la fiesta; mientras él se fue a otra habitación.

Ella bajó al otro cuarto y dijo  ‘¿Qué haces?’: Platicamos un segundo, me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no, me fui al otro cuarto. Ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir. Justamente Thayli quien si fue a declarar, fue ella quien la corrió”, declaró el cantante.

 

Botón volver arriba