STAFF/@michangoonga
Tal parece que el ser humano prefiere hacer todo con tal de regresar a la normalidad ante la pandemia de COVID-19, menos acatar las medidas sanitarias que se han recomendado para evitar contagios por coronavirus.
Y es que recientemente la compañía Production Club ha anunciado la creación de ‘Micrashell’, un traje anticoronavirus con el que prometen que podrás salir de fiesta, asistir a conciertos, convivir con tus amigos y hasta tener sexo sin riesgo a contagiarte del virus.
Esta compañía tiene sedes en los Ángeles y en España; de acuerdo a Miguel Risueño, uno de los fundadores, este traje ofrece completo hermetismo, así como un respirador de doble filtro:
“Micrashell es un equipo protegido contra el coronavirus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección individual (EPI) que permite socializar sin distanciarse. También tratamos de asegurarnos de que si alguien quisiera tener relaciones sexuales, fuera posible”, detalló.
También, cuenta con un casco fabricado de tela resiste, un sistema de audio, cámara, porta celular y porta bebidas, entrada para cigarros, entre otros aditamentos; lo mejor de esto es que lo puedes usar arriba de cualquier prenda, y únicamente se coloca en la parte superior del cuerpo.
El sistema de baterías de iones de litio permite al ‘Micrashell’ operar de manera ininterrumpida y con fácil recarga o intercambio siguiendo las instrucciones del traje, mismo que aún no se encuentra disponible para su comercialización pero se estima que costará algunos cientos de euros.