STAFF/@michangoonga
Luego de que el día de ayer, ciudadanos reportaran un forcejeo entre un hombre y una mujer dentro de la Plaza Comercial Las Américas, el aludido, quien se identifica como militar, aclara la situación:
Quiero manifestar de la manera más atenta que se corrija la información vertida por algunos medios en lo que respecta con el incidente suscitado ayer en “Plaza las Américas”.
Mi nombre es Cesar R F., y manifiesto que la muchacha que se ve en la nota forcejeando conmigo es mi hija, que padece trastornos psiquiátricos y de salud, teníamos un mes y medio que no sabíamos de ella.
Esta situación comenzó desde hace un año y la penúltima vez que la recogimos estaba en una situación deplorable, anémica, deshidratada y con una desorientación tremenda; la tuvimos internada una semana en un Hospital de Guadalajara.
Se nos volvió a escapar, pero por su desorden que tiene ayer sabíamos que iba estar en el área de comida, y mi hermano llegó por ella pero se puso muy irritable, me hablo para llevárnosla y de repente empezó a correr.
Bajamos las escaleras eléctricas y en la carrera resbalé y de mi maletín se salió mi arma, lentes y celular, la cual recogió mi hermano que también es militar, el cual se ve en el video que él me la entrega.
Tuve que contener a mi hija hasta que llegó la policía, de hecho yo les decía a los guardias que le llamaran a la policía porque mi hija estaba muy alterada; ella ya se me reintegro como padre y tutor y se le está dando atención psicológica y psiquiátrica.
Pido una disculpa si alguien ofendí pero mi deber como padre es velar por la salud e integridad de mi hija.
Como padres es muy complicado lidiar con adolescentes y más con problemas de salud mental.
Adjunto algunos documentos que avalan lo sucedido y agradezco su atención.