STAFF/@michangoonga
El ex autodefensa michoacano, Cemeí Verdia, dio a conocer que algunos de sus familiares cercanos fueron secuestrados por “delincuentes disfrazados de seguridad”; a pesar de que ya fueron liberados, declaró que acudirán a presentar la respectiva denuncia para acusar a quiénes los detuvieron:
“De que fue un grupo delincuencial, fue un grupo delincuencial. Y de otras fuentes se oye que se prestó una institución de gobierno para mantenerlos secuestrados”, declaró el ex autodefensa.
De igual manera, puntualizó que se va a hacer una investigación para dar castigo conforme a la ley a quienes resulten responsables por el hecho.
Verdia acusarían a ministerios públicos del estado de Colima: “no estoy completamente seguro, ellos van a decir la verdad”, comentó, refiriéndose a que serán sus familiares quienes den mayores detalles de la situación.
De igual manera, Cemeí responsabilizó al presidente de la república y al gobernador Silvano por cualquier cosa que a él le llegara a pasar, pues acuso que es su trabajo brindar seguridad a los ciudadanos.
Cabe recordar que apenas el año pasado, Cemeí fue emboscado por grupos armados durante su paso por el estado de Colima; fue interceptado y herido mientras se dirigía al estado de Michoacán.