STAFF/@michangoonga/RED 113
Amordazado y maniatado, así fue hallado un hombre muerto durante la tarde de este viernes en la zona sur de la ciudad de Morelia. La víctima tenía huellas de violencia, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.
El interfecto yacía entre los arbustos de un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia La Morita, y aledaño a la carretera Morelia-Atécuaro, indicaron las fuentes.
De igual manera, se supo que el difunto no está identificado, él era de entre 30 y 35 años de edad, piel blanca y complexión delgada; vestía sudadera roja, pantalón negro, camisa gris y calzado negro; además se apreció que el rostro lo tenía cubierto con cinta adhesiva industrial de color gris.
Lugareños fueron los que descubrieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron los patrulleros municipales y estatales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.
Por último, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó en el área e inició las averiguaciones correspondientes. El occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.