SOFTNEWS

#Ayñ Palazuelos Se Niega A Que Dios Lo Mande A Reencarnar A Lázaro Cárdenas

Te estoy echando la mano por tu papel en ‘Muchachitas’” lo reprende el Altísimo y enseguida le repone el gag principal:

STAFF/@michangoonga

Ahora que estamos en los Días de Muertos… ¿te imaginas morir y reencarnar siendo un lanchero del puerto michoacano de Lázaro Cárdenas? Seguramente no, como tampoco el actor Roberto Palazuelos, quien de plano, le saca a que Dios lo vuelva a mandar al mundo terrenal a esa zona de la costa de Michoacán. 

Ello según un divertido scketch del programa Back Door (el mismo que produjo el popular sketch del policía y la harina) que actualmente se transmite en Comedy Central, en el que el actor, oriundo de Cancún, se interpreta así mismo dialogando con Dios todopoderoso al haber muerto y tener que reencarnar:

¿Ya estás preparado? le cuestiona la deidad a lo cual el galán de novelas de Televisa contesta resignado: “Pues más o menos… es que uno se preocupa mucho con esto de la reencarnación Papa Dios”, le expone compungido. 

Y luego de pedirle al Señor que verifique si anotó bien sus peticiones, para reencarnar en un sitio que le ofrezca algunas situaciones similares a la de su vida anterior, vivir en la playa, estar cerca del mar y tener un buen bronceado natural, Palazuelos es reprendido porque en vida fue un “mirrey”, ya decir del mismísimo Dios “ese pecado es peor y de los cabrones”.

“Te estoy echando la mano por tu papel en ‘Muchachitas’” lo reprende el Altísimo y enseguida le repone el gag principal:

-”Dejame ver si te consigo una plaza en Lázaro Cárdenas, Michoacán”

-”¡No! ¿Cómo ahí en Lázaro Cárdenas …está lleno de aceite, la arena esta gruesa, cómo se me va a quedar así (entre los dedos) ay! hasta me dió cosa!”, se queja Palazuelos con su aire burgués fresero y le expresa a Papá Dios su negativa ante el color de piel que agarrá en la costa michoacana:

“Yo tenía pensando otra cosa, con el solo de ahí voy a agarrar un color más rojizo …por eso no me late ¿no podría ser en Cancuncito?” pide el histrión y Dios le responde:

Botón volver arriba