STAFF/@michangoonga
¿Hay epidemia de baile? Mientras el expresidente de México hace el ridículo en redes sociales al ser balconeado con sus pasitos de dancing para sacarle brillo a la pista, otro expresidente, pero municipal de Morelia, Alfonso Martínez, presume que a él sí se le da eso de bailar “de vueltita” como muchos le dicen en la capital michoacana.
Este martes en redes sociales Martínez Álcazar, quien en últimos días se ha convertido en una especie de “influencer” compartiendo sus desayunos y comidas con sus seguidores en Facebook, subió un breve video donde se le ve bailando rock and roll en un evento que apadrinó en el cual fue invitado de honor:
“Con mucho gusto hoy fui padrino de la Generación 2018-2019 de quienes cursaron diversos oficios en el Centro Estatal de Capacitación para el Trabajo (CECAP) «José Ma. Morelos». Gracias por la invitación y !muchas felicidades a los graduados!” fue el mensaje con el que Martínez Álcazar acompañó el clip donde se le ve bailando, un poco más coordinado que Peña Nieto, aunque tampoco muuucho que digamos!.
Y es que mientras a Poncho Martínez no le faltaron algunas invitaciones de baile en los comentarios de su post, al exmandatario nacional le han llovido críticas y burlas causadas por un video difundido en redes sociales en el que se muestra primero con una mujer y después con su novia, Tania Ruiz Eichelmann, en una fiesta privada al ritmo de la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.
No obstante que a Peña Nieto se le veía muy feliz echando bailongo, podríamos decir que el baile no es precisamente su mayor habilidad, pues en varias ocasiones perdió el rumbo incluso, tropezó con una de las mujeres con las que bailaba, algo que al menos a Poncho no le pasó.