MORELIASOFTNEWS

#Morelia Cientos De Niños Con Coloridos Trajes Desfilarán En Bienvenida A Primavera

Con colores vivos y representativos de la estación, abejitas, mariposas, leones, conejos desfilarán para dar bienvenida a la primavera.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En el marco de la celebración del día de la primavera (21 de marzo) cientos de niños de diferentes instituciones desfilarán por la avenida Madero rumbo al Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Con carros alegóricos y disfraces, los pequeñines se han dado cita la mañana de este jueves pintando los alrededores de las Tarascas con colores vivos, representativos de esta época.

Los disfraces que se vislumbran entre los felices niños, van desde las abejitas, maripositas, conejos, cantarinas, entre otros, y por supuesto ya también se ve alguno que otro rey y reina de la primavera.

Se estima que el contingente parta de las Tarascas a las nueve de la mañana, por lo que la Avenida Madero se encontrará cerrada durante este tiempo.

Botón volver arriba