STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno
Al asegurar que no existirán comercializadoras de nueva creación que pudieran ser «del Secretario de Administración, del director o con prestanombres» el Ayuntamiento de Morelia, anunció que este viernes se llevará a cabo la junta de aclaraciones de la licitación pública nacional por más de 10 millones de pesos federales para la adquisición de uniformes, fornituras, calzado y 150 chalecos tácticos.
El Secretario de Administración Capitalino Gabriel Prado Fernández, aseguró que existirá «cero influyentísimo» para beneficiar a empresas, ya que detalló que los funcionarios municipales tienen prohibido pedir o recibir dadivas para el ejercicio de sus funciones.
Detalló que se verificará el padrón de que las empresas que participen se encuentren registradas en el padrón de proveedores, a fin de adquirir más mil 600 camisolas y pantalones, mil insignias y chalecos tácticos.
Aseguró que se privilegiará la participación de empresas morelianas por lo cual anunció la conformación de grupos empresariales para acercar las distintas licitaciones públicas.