Cepillín Asegura: Juan Gabriel Sigue Vivo, No Murió
STAFF/@michangoonga
Para Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, su amigo Juan Gabriel sigue vivo, y él no se traga el cuento de que el cantante falleció ya que para empezar “nunca se vió el cadáver”.
Ello señaló el comediante de 71 años en pleno programa de radio en el que aseveró que el ‘Divo de Juárez’ sigue vivo, pues desde su punto de vista su muerte “fue un montaje”, aunque tiene la duda de dónde se encuentra.
Y expuso al respecto: “Nunca se vio el cadáver. Esa misma noche supuestamente el cadáver salió y al día siguiente ya estaba cremado y según esto en Miami. Cuándo habías visto eso en Estados Unidos. Ni Kennedy cuando murió. Nadie. Aquí es un proceso completo”.
Aseveró además que sólo los familiares directos de Alberto Aguilera saben lo que verdaderamente ocurrió y estaría bien que lo compartieran con el público para que terminen todos los conflictos y rumores hay.
Cepillín expuso que él y Juan Gabriel trabaron muy buena amista en los inicios de su carrera, mientras probaba suerte en la Ciudad de México, contando incluso que dormía en las bancas de la Avenida Paseo de la Reforma:
“Alberto era muy agradecido y respetuoso, siempre ponía una barrera y les hablaba de usted. Sin embargo, conmigo era distinto. Él me decía flaco y yo Beto. Un día, en 1977, llegó a mi casa en el momento en que estaba temblando, entonces mi esposa y yo nos resguardábamos en el marco de la puerta, asustados. Y de pronto, se empezó a escuchar el golpe de piedras en la ventana, pues yo vivía en un segundo piso. Me asomo y era él (Juan Gabriel) y me dice: ‘¿Qué paso flaco, cómo estás?’. Te vine a traer serenata. Le dije: ‘¡estas loco, acaba de temblar!’. Me respondió: ‘es para que ya te hubieras acostumbrado’. Había cariño, mucho cariño, era una persona que dices: ‘¡¿Con qué le pago esos detalles?!”.