STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1

El Atlético Morelia vino de atrás y terminó goleando 4-1 a Cancún FC en el Estadio Morelos, en un partido de remontada, intensidad y múltiples expulsiones.
Además de que incluyó, la manifestación de parte de los aficionados y también de los jugadores, en contra de la eliminación del ascenso y descenso en la Liga MX
En el tema futbolístico, Cancún pegó primero apenas al minuto 3, cuando Christopher Trejo puso el 0-1.
La historia comenzó a cambiar al 28′, con la expulsión de Jair Cortés, quien le soltó un cabezazo al jugador rojiamarillo dejando a los visitantes con diez.

Morelia aprovechó la ventaja y encontró el empate antes del descanso, al 45+6′, por conducto de Víctor López.
En la segunda mitad, los Canarios completaron la remontada, Rubén Del Campo marcó al 56′ para el 2-1, aunque al 71′ José Alonso Flores Ramírez fue expulsado y ambos equipos quedaron con diez jugadores.

Con espacios y un partido completamente abierto, Morelia liquidó a Cancún al contragolpe, del Campo consiguió su doblete al 87′ y Michell Rodríguez puso el 4-1 al 90+4′.
Todavía hubo tiempo para una última expulsión: Sebastián Hernández vio la roja al 90+7′.
Así, el Atlético Morelia cerró una noche de remontada y carácter con una goleada que le permitió quedarse con los tres puntos ante su afición.



