
STAFF/@michangoonga
La FIFA informo que se hará un cambio de horario al partido programado el día domingo 5 de Junio, a las 6 de la tarde, pues ahora será al mediodía 12 de la tarde, la decisión fue tomada debido al pronóstico del clima que se tiene programada una lluvia fuerte por la disputa del partido.
Asimismo, el ajuste también busca optimizar la transmisión de mercados europeos donde el nuevo horario resulta ser más favorable para la cobertura del partido.
El cambio busca evitar un escenario similar al vivido en el partido entre Ecuador y México, cuando una lluvia fuerte provocó retraso en el inicio del encuentro debido a los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de fenómenos
Tras esto, el duelo entre México vs Inglaterra se jugará en condiciones distintas a las previstas inicialmente en el escenario que altera tanto la estrategia deportiva como la planificación mediática del torneo.
