MORELIASOFTNEWS

Analizan Instalar Pantallas En Morelia Para Transmisiones Del Mundial 2026

STAFF/Abril Reséndiz-@Abril_Yousaf

La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, informó que el Ayuntamiento analiza la posible instalación de pantallas en plazas del Centro Histórico para la transmisión de partidos del Mundial 2026, como parte de las actividades que se preparan rumbo al evento internacional.

La funcionaria explicó que el proyecto todavía se encuentra en análisis por parte del alcalde, aunque adelantó que sí se contempla generar activaciones y ambientación mundialista en distintos espacios de la ciudad para incentivar la convivencia y el consumo local.

“Sí se está buscando tematizar el centro y generar actividades alrededor del Mundial. La intención es que la gente salga y que también los negocios puedan aprovechar esta oportunidad”, expresó.

Asimismo, señaló que la Secretaría de Turismo trabaja en coordinación con cámaras empresariales, restaurantes, bares y hoteles para integrar promociones y transmisiones de partidos dentro de establecimientos de Morelia.

“Queremos que el fan zone también sean los negocios. Que los restaurantes, bares y espacios turísticos se sumen y que Morelia viva el Mundial de una manera muy activa”, comentó.

Aquique Arrieta adelantó que próximamente se dará a conocer la agenda oficial de actividades relacionadas con el Mundial 2026 en la capital michoacana.

Botón volver arriba