ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En Morelia Anuncian Copa De Fútbol De Youtubers México 2026

STAFF/AtziryAyala-@atz.ayala

Morelia se prepara para recibir el próximo 13 de mayo  a las 15:00 horas a varios youtubers del país en el Estadio Venustiano Carranza, el cual, será escenario de la Copa de Youtubers México, un encuentro que reunirá a creadores de contenido en un partido de futbol que promete espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha.

La cuota de recuperación para asistir es de $83 pesos en su segunda etapa, en la primera fueron $52, y los boletos se encuentran disponibles a través de la plataforma oficial Blueticket Platino.

Entre los canales confirmados destacan Reto Jorjais, La Gran Jarifa, Algo Bien, Cevichurroshow, Lencho4x4 y Big and Fashion, entre muchos otros, quienes jugarán en un formato de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Además del partido principal, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades adicionales, incluyendo la asistencia de música en vivo.

«La intención es la convivencia y tratar de revivir el nombre de Michoacán y el por qué se conoce como el alma de México» Salvador Martínez, conductor oficial del evento. Asimismo, adelantaron que, en caso de que la copa permanezca en territorio michoacano, se contempla la realización de un evento aún más grande en el futuro.

Botón volver arriba