DEPORTESMORELIA

Experiodista De TV Azteca Revela Que Decir «El Morelia» Fue Prohíbido Por Salinas Pliego

STAFF/@michangoonga

El reconocido periodista deportivo Odín Ciani reveló que durante su etapa en TV Azteca no podía referirse al equipo michoacano como “Morelia”, ya que debía llamarlo “Monarcas”, de lo contrario, era sancionado.

“Vamos a ver al equipo de casa, los Monarcas, porque si decías Morelia te multaban, a pesar de que era el lugar donde jugaban”, compartió durante una charla con Archie Balardi y Juan Pablo Fernández, en la que recordó sus inicios y trayectoria en los medios.

Ciani también relató que su salida de la televisora se dio tras expresar su inconformidad en una carta dirigida a Ricardo Salinas Pliego, dueño de la empresa.

“Yo le hice una carta al señor Salinas Pliego donde le decía que ya no éramos La Pasión, o que ya no se transmitía esa necesidad de que el aficionado se apasionara por los deportes. Viene el Mundial de Sudáfrica y me corrieron”, señaló.

El periodista recordó que su paso por TV Azteca inició en la década de los 90 y concluyó en 2009.

Durante el programa “Así de Boolas”, también se abordaron temas como las expectativas rumbo al Mundial y los pronósticos de la Selección Mexicana.

Botón volver arriba